Esta moderna villa familiar en Alhaurín de la Torre está a solo 10 minutos en coche de la playa y ofrece un diseño bien pensado. Al entrar, encontrarás una amplia cocina con lavadero, un aseo de cortesía y un gran salón-comedor que da acceso a una amplia terraza de 100 m² orientada al oeste, con impresionantes vistas al campo. Una majestuosa escalera conduce al primer piso, donde hay 4 dormitorios y 3 baños, incluidos 2 en suite.
La propiedad está rodeada de varias áreas exteriores, como terrazas, una zona de piscina con vestuario y ducha, un césped con estanque de peces y una cascada. En la parte delantera de la villa, hay un camino de entrada, un garaje con espacio para 3 vehículos y estacionamiento adicional detrás de puertas eléctricas.
La villa también cuenta con un sótano de 150 m² con luz natural, que ofrece una hoja en blanco para un posible gimnasio, sala de juegos o incluso un apartamento independiente. La casa dispone de calefacción central y todos los permisos necesarios (LPO) están en regla. Además, el aeropuerto de Málaga está a solo 20 minutos en coche.
Alhaurín de la Torre es un encantador y bien cuidado pueblo español con pintorescas calles de estilo morisco. Ofrece algo para todos, con escuelas, áreas de juegos temáticas, zonas de ejercicio para adultos, clubes de tenis, un estadio de fútbol, campos de golf, piscinas, restaurantes, viveros y un centro médico.