Elegante y muy privada villa en la playa con vistas panorámicas a la naturaleza circundante, ubicada en Guadalmina Baja, a pocos minutos a pie de la playa, de dos campos de golf de 18 hoyos y de un hotel de 5 estrellas. La propiedad está situada en una amplia parcela de 3853 m2 rodeada de jardines maduros con varias zonas de relajación y terrazas junto a la piscina.
La entrada a la propiedad se realiza a través de un camino privado de 965 m2 con capacidad de aparcamiento para 20 coches. Distribuida en dos niveles más sótano, la villa consta de 7 dormitorios principales con baño en suite y 2 dormitorios adicionales con baño para el personal; oficina; estudio; cuarto de servicio; garaje cerrado para 2 coches y un sótano de 200 m2 en bruto.
Las características incluyen: ascensor privado, pozo propio con una capacidad de 4 litros por segundo y un huerto orgánico mantenido únicamente con fertilizantes ecológicos. Esta es una maravillosa residencia familiar ubicada a solo 5-10 minutos en coche de Puerto Banús y la Milla de Oro, y a pocos minutos en coche de colegios internacionales, supermercados y restaurantes y servicios de primera categoría.