Villa contemporánea construida en un estilo zen muy particular, situada en primera línea del campo de golf Guadalmina Alta, con una distribución abierta y ubicada en un enorme jardín con varias áreas exteriores cubiertas, perfectas para el entretenimiento.
Diseñada por un arquitecto de renombre, la villa no tiene ventanas ni aberturas hacia el exterior o espacios públicos, y se presenta como una escultura blanca y cúbica, similar a las casas moriscas con patio de Andalucía. Solo las plantas indican la vida interior hacia el exterior, pero ofrece mucha privacidad respecto a los edificios vecinos.
El concepto arquitectónico es que todo el terreno es un jardín rodeado por un muro perimetral lleno de contenido, como el salón y el jardín privado. Sobre este paisaje de salón se encuentra una casa en terraza – una casa sobre el jardín. En invierno, una de las áreas cubiertas del jardín privado puede cerrarse con ventanas corredizas y calentarse.
La propiedad incluye: un estanque con cascada, tortugas y sol matutino, un jardín de hierbas, cocina, área de parrilla, salón junto a la piscina, piscina – zona de relajación, jungla, atelier/biblioteca, vestíbulo de entrada. A lo largo de la piscina hay una abertura desde la que se puede disfrutar de una hermosa vista a las montañas y el sol de la tarde.
Totalmente independiente de la planta baja dedicada al entretenimiento, el primer piso está compuesto por dormitorios, salón familiar y terraza para yoga, con un patio cuya fachada de piedra perforada filtra la luz hacia los armarios y pasillos de las zonas privadas.
Cada habitación tiene baño propio y acceso a un patio privado. El dormitorio principal, el baño y el patio pueden unirse para formar un único espacio abierto. La casa lo tiene todo, de la manera más elegante, privada y natural. Ubicación privada rodeada de servicios, a solo 5 minutos en coche de Puerto Banús.