Ubicada en las tranquilas colinas de Marbella, en una parcela privada de 3082 m², Villa Forest Bay es una audaz declaración arquitectónica que combina el diseño moderno con el entorno natural. Con 1399 m² construidos, incluidos 999 m² de interiores y 400 m² de terrazas, la orientación suroeste de la vivienda garantiza la luz natural y unas vistas abiertas a los jardines, la piscina y el horizonte mediterráneo.
Distribuida en tres niveles, la villa ofrece un estilo de vida interior-exterior sin fisuras. La planta baja cuenta con una sala de estar y un comedor diáfanos que dan a jardines paisajísticos, porches sombreados y una impresionante piscina de 90 m² con efecto espejo. Una cocina totalmente equipada, una cocina de servicio con despensa, lavandería, vestíbulo de entrada, aseo de invitados y dos dormitorios con baño completan este nivel.
En la planta superior, la suite principal cuenta con un vestidor, un lujoso cuarto de baño y una terraza privada. Dos suites adicionales, una sala de estar flexible y amplias terrazas con vistas panorámicas completan la planta. Un garaje privado y jardines paisajísticos realzan esta sofisticada y tranquila residencia.