Esta majestuosa propiedad con total privacidad se encuentra en una zona protegida de más de 100,000 m² de terreno por encima de Port de Andratx. El acceso a la propiedad es a través de un largo camino de entrada con 2 puertas. La propiedad está construida en estilo mediterráneo, con interiores modernos y varias terrazas abiertas y cubiertas. En la planta principal hay 2 salas de estar, un comedor y una cocina de diseño de planta abierta de gran tamaño. En el primer piso encontrarás 3 dormitorios, todos con baños en suite y grandes terrazas. El amplio dormitorio principal, con baño en suite, tiene un vestidor y una terraza.
Esta propiedad fue construida con atención al detalle y buen gusto; todos los materiales utilizados son de la más alta calidad, al igual que las instalaciones y el equipamiento. En el sótano encontrarás una piscina cubierta, un área de spa y espacio para un gimnasio y un cine en casa. Además, hay un enorme espacio de garaje donde fácilmente se pueden aparcar 9 coches. La casa cuenta con inspección técnica de construcción, un certificado de habitabilidad válido y una licencia para aterrizar helicópteros.
Actualmente se está finalizando una casa de huéspedes, que contará con 2 dormitorios, 2 baños, un aseo para invitados, un amplio salón y una cocina abierta. También hay una casa adicional que podría destinarse a más invitados o al personal, dependiendo de las necesidades y expectativas.
La casa cuenta con aire acondicionado reversible, calefacción por suelo radiante, una piscina exterior de 25 metros de largo y vistas impresionantes al puerto, al mar, al paisaje y a las montañas. ¿Qué más se puede desear?
¡Esta increíble finca supera todas las expectativas! Es única, ideal para una familia numerosa, para recibir invitados, organizar fiestas privadas y eventos. ¡No pierdas la oportunidad de poseer una de las mejores propiedades en Mallorca!