Moderna, nueva villa ubicada en una fantástica ubicación, casi en la playa, entre Puerto Banús y San Pedro, con vistas al mar desde todos los niveles. Esta villa excepcional tiene un diseño elegante y moderno complementado con la última tecnología y los más altos estándares de calidad y acabados.
La villa está construida en 3 niveles más solárium con una pequeña piscina y vistas impresionantes a la playa y al mar hasta Gibraltar y África, así como con la famosa montaña La Concha de Marbella al fondo.
La villa cuenta con una amplia sala de estar de concepto abierto con techos de doble altura y grandes ventanales, lo que la hace muy luminosa y clara. En la estilosa cocina Siematic con electrodomésticos Neff, hay una gran isla que separa la cocina del comedor. Detrás de la cocina, hay una práctica despensa y una habitación que puede servir como una pequeña oficina.
En la planta baja también se encuentra un dormitorio con baño en suite. En el primer piso está el dormitorio principal con baño y un gran vestidor en un ala, y dos apartamentos para invitados en el otro ala.
En el sótano hay una gran sala de juegos/TV, otras dos habitaciones para huéspedes con luz natural, 2 baños, un trastero y un cuarto de servicio. Un ascensor conecta los 4 niveles.
En el exterior, también se encuentran agradables terrazas abiertas y cubiertas, creando una continuidad entre la vida interior y exterior. Garaje para dos coches más plazas adicionales dentro de la propiedad. Los muebles están disponibles por separado.