Esta villa de estilo palaciego de nueva construcción está ubicada en Sierra Blanca, un exclusivo complejo residencial cerrado con seguridad las 24 horas. Esta increíble zona está rodeada por un hermoso bosque de pinos donde se puede pasear o practicar deportes.
La villa combina perfectamente espacio y esplendor, situada en una amplia parcela que incluye una piscina, zona de relajación y una amplia área de aparcamiento.
Es un verdadero paraíso para quienes buscan privacidad y comodidad. En la planta baja se encuentra un magnífico salón con chimenea.
Esta seductora villa le ofrece diferentes espacios según sus necesidades. Puede hacer ejercicio en el gimnasio o invitar a sus amigos a disfrutar de momentos de calidad en la sala de juegos o en la bodega. En la sala de estudio podrá retirarse para disfrutar de un momento de tranquilidad. La propiedad también cuenta con un baño turco.
Las amplias terrazas con impresionantes vistas abiertas son perfectas para relajarse; siempre encontrará un rincón cómodo para tomar un café, leer, descansar o desconectar.
Fecha estimada de finalización: finales de 2023.