El complejo residencial se encuentra en una zona consolidada de viviendas de baja altura (3 plantas), junto a un colegio (a 15 metros), un parque (a 30 metros), un centro deportivo con campos de fútbol (a 300 m) y un hospital (a 300 m). Está a poca distancia a pie (400 m) de supermercados, restaurantes, bares y farmacia. La parcela está situada en una zona tranquila cerca del campo de golf (a 50 m), sin tráfico ruidoso, ya que se encuentra alejada de la arteria principal del barrio, pero con acceso rápido a la autopista principal.
Está a solo 5 minutos en coche del centro histórico de Estepona y del puerto de Estepona; a 15 minutos en coche de Puerto Banús; a 20 minutos de Marbella y a 45 minutos del aeropuerto de Málaga y Gibraltar. La distancia a la playa es de 1 km. Los apartamentos cuentan con vistas al mar, al golf y a la montaña.
Infraestructura del desarrollo: 48 apartamentos (3 plantas); aparcamiento subterráneo con 80 plazas y 48 trasteros.
Zonas comunes: piscina, aseo, área de recreo, jardín, aparcamiento subterráneo (con plaza para cada vivienda y dos plazas para los áticos) y trastero (para cada unidad).
Un arquitecto experimentado, Pablo Villarroel, ha participado en la realización del proyecto, preparando el diseño arquitectónico y supervisando la ejecución.
Puntos fuertes del proyecto:
Ubicación del complejo
Planos de apartamentos cuidadosamente diseñados, cualitativamente superiores a la competencia
Amplias y modernas terrazas para cada apartamento, con un diseño arquitectónico contemporáneo
Precios competitivos
Finalización de la obra: Segundo trimestre de 2027.