Ubicada en la exclusiva comunidad cerrada de El Madroñal, Villa Alfa es un impresionante ejemplo de diseño moderno y lujo. Situada sobre una generosa parcela en Benahavís, la villa ofrece vistas espectaculares a las montañas y al mar Mediterráneo. Su terraza cuenta con una piscina infinita, creando una atmósfera de serenidad y sofisticación.
El diseño arquitectónico de Villa Alfa se centra en la luz, el espacio y la fluidez de los ambientes. Sus amplios ventanales y techos altos inundan el interior de luz natural, mientras que la distribución de planta abierta conecta armoniosamente las áreas de estar. Las puertas de cristal deslizantes dan paso a una variedad de terrazas diseñadas para el disfrute al aire libre, incluyendo una zona de comedor exterior, una cocina al aire libre y un elegante lounge hundido para relajarse. En el interior, la moderna cocina con electrodomésticos de última generación complementa el refinado estilo de la villa. Las seis lujosas habitaciones incluyen una espectacular suite principal con terraza privada, vestidor y un baño tipo spa, ofreciendo el máximo confort y estilo.
Diseñada para un estilo de vida contemporáneo, Villa Alfa también cuenta con un spa privado con piscina cubierta, un gimnasio y una sala de entretenimiento equipada con un bar a medida y una bodega. La villa incluirá la última tecnología OLED en televisores con el sistema Acoustic Surface Audio, que proyecta el sonido directamente desde la pantalla, además del nuevo sistema de sonido BOSE con integración de inteligencia artificial. Además, la villa se entrega completamente amueblada para máxima comodidad.
Su ubicación privilegiada proporciona fácil acceso a zonas como Nueva Andalucía y San Pedro de Alcántara, mientras que ofrece la seguridad y privacidad de El Madroñal. Villa Alfa es un refugio de lujo que combina un diseño elegante con comodidades excepcionales.