Abrace el epítome de la vida de lujo en esta impresionante villa situada en la prestigiosa Nueva Andalucía, Marbella. Esta exquisita propiedad cuenta con 5 amplios dormitorios, cada uno con su propio cuarto de baño, junto con un aseo adicional, lo que garantiza un amplio espacio y comodidad para la familia e invitados por igual.
Ubicada en una generosa parcela de 1.010 m², la villa ofrece una superficie construida de 486 m², complementada por una extraordinaria terraza de 297 m² que invita al disfrute al aire libre. Con una deseable orientación sur, disfrutará de abundante sol durante todo el día y de pintorescas vistas de las montañas circundantes y atisbos del mar.
La villa cuenta con una piscina privada y un hermoso jardín, perfecto para relajarse y entretenerse. Disfrute de la comodidad de un garaje privado con espacio para dos vehículos. La planta baja integra a la perfección la vida interior y exterior con amplias puertas de cristal que conducen a su terraza privada, mientras que la cocina de planta abierta está totalmente equipada y es perfecta para los amantes de la cocina.
Disfrute de una serie de comodidades como aire acondicionado, calefacción por suelo radiante, una acogedora chimenea y un lujoso jacuzzi. Manténgase activo en el gimnasio totalmente equipado, relájese en la sala de cine o disfrute de una cena al aire libre con la barbacoa integrada. Con servicio de seguridad 24 horas y portero, la tranquilidad está asegurada.
La villa goza de una ubicación ideal muy cerca de diversos servicios, como parques infantiles, hermosas playas, campos de golf de categoría mundial, tiendas, restaurantes y colegios. Tanto si busca un sereno retiro familiar como un vibrante estilo de vida social, esta propiedad equilibra a la perfección comodidad y lujo.
No pierda la oportunidad de hacer de esta exquisita villa su nuevo hogar en Marbella. ¡Experimente el excepcional estilo de vida que le espera!